Se va acabando la liga del pádel del verano'20

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2020_padel_semana_23082020.jpg

Muchos competidores ya piensan en las posibles parejas que les tocarán en los cruces.

 Se acaba el verano y con él la liga, aunque lo más seguro es que los cruces se jueguen en septiembre, ya que es costumbre en esta competición. Muchos competidores ya piensan en las posibles parejas que les tocarán en los cruces, otras en si podrán meterse en los cruces y otros como desde el principio solo piensan en poder jugar al pádel cada semana por el simple hecho de disfruta que es lo verdaderamente importante y lo que confiamos que sea el motivo principal de todos los jugadores del pádel alhameño.

- Partido Raya-Morales vs MG-Rosario
 La rutina de Genoveva-Rosario es imparable y parece que imposible de romper; esta pareja no consigue ganar al final del partido. En este partido también llegaron al tercer set y no consiguieron ganar el super tie break a 11 puntos, la mala suerte siempre va con ellas y no consiguen ganar ningún partido en el que se la juegan a tie break. Raya-Morales si que supieron hacer la diferencia y ser seguras en los puntos decisivos, lo que les hizo llevarse el partido por 6-4, 5-7 y 7-6.

- Partido Inma-Pilar vs Ana-María
 Inma-Pilar consiguieron imponerse en un partido en el que acabas parejas disfrutaron y salieron contentas de la pista, aunque pensándolo bien eso ocurre casi siempre en este deporte. Bueno pues el resultado fue de 6-2 y 6-3 para Pilar-Inma, y disfrute para ambas parejas; se encontraron cómodas en el césped, disfrutaron y el tiempo les pasó volando; esto es lo verdaderamente importante al realizar cualquier deporte.

- Partido Marifranco-Carlos vs Lucia-Cami
 Mari-Carlos se llevaron la victoria en la vuelta tras varias semanas inactivas de Lucia-Cami. Estos últimos, supieron volver y no estar muy desenchufados ya que consiguieron rascar varios juegos en cada set, aunque no supieron ganar ningún set. A ver si consiguen entrar en cruces estos últimos ya que Marifranco-Carlos lo tienen casi asegurado.

- Partido Semi-Isco vs Luisma-Dani
 Luisma-Dani no supieron subir un punto el nivel de juego en la recta final de cada set, o no saber manejarse al mismo nivel con los nervios propios de jugarte todo en el final del set. Esa fue la diferencia ya que Semi-Isco sí que supieron hacer bien esto y se llevaron ambos sets por la mínima 6-4 y 7-6, el último hasta en un tie break. Semi-Isco consiguen consolidarse en la parte alta de la tabla y se aseguran casi un puesto en los cruces. Mientras que Luisma-Dani deben de conseguir adaptarse en los momentos de presión y vencer a sus nervios.

- Partido Samu-Jorge vs Rubén-Gabri
 Buena actuación por parte de Samu-Jorge que supieron llevar el partido a su terreno y dominarlo en los dos sets que duró el encuentro. Rubén-Gabri no consiguieron nada más que sumar dos juegos en cada set, dejando el resultado en un doble 6-2 para Samu-Jorge.

- Partido Pilar-Inma vs Carmen-Fernando
 Vuelven a estar a nada de ganar su partido Carmen-Fernando, pero como siempre no consiguen ganar en la fase final de cada set. En este caso Pilar-Inma se impusieron con dos sets y en ambos con solo una ventaja de una rotura lo que dejó un resultado de 7-5 y 6-4.

- Partido Manolo-Antonio vs Sonia-Esteban
 Entraron en el partido Antonio-Manolo algo despistados, esto lo aprovecharon Sonia-Esteban para romper el primer juego y consolidar en el siguiente para ponerse con ventaja en el marcador. Poco a poco Antonio-Manolo tomaron filing y temperatura en el partido y con una rotura pudieron la igualdad en el marcador. Esta igualdad llegó al final de set y se decidió en un tie break que se anotaron Sonia-Esteban para ganar el set por 7-6. En el segundo algo cambio en en ambas parejas que por la vía rápida 6-1 ganaban e igualaban el partido Antonio-Manolo y dejaban el partido a la suerte del tercer set. El partido volvió a la igualdad del primero y el destino lleno el partido a un tie break como desenlace; este lo ganaron Antonio-Manolo que se llevaron el partido.

- Partido Samu-Raúl vs Baro-Iván
 Lo tuvieron en su mano Samu-Raúl que ganaron el primer set por 6-3 y tenían mejor estado anímico que sus rivales, pero algo se torció en el segundo y el partido se les escapó. Los dos últimos sets se los anotaron Baro-Iván por dos 6-2, supieron reponerse al primero y remontar un partido a base de espíritu y luchar cada bola.

- Partido Abuga-Miguel vs Ana-Gabri
 Volvieron a probar el sabor de la victoria Abuga-Miguel que consiguieron ganar a Ana-Gabri. Los ganadores tuvieron el partido en caso todo momento controlado a pesar de que sus rivales hacían todo lo posible por imponerse en el juego de ataque y dominar el partido. Ana-Gabri no supieron imponerse y eso lo aprovecharon a la perfección Abuga-Miguel que corroboraron la perseverancia en los dos sets ganándolos por 6-4 y 6-3.

- Partido Paco-Porri vs Iván-Pity
 Iván-Pity no supieron ganar un partido que comenzaron bien ganando el primer set por 6-4, consiguiendo imponerse por un juego de ventaja. Los dos sets siguientes no supieron hacer lo mismo que en el primero y Paco-Porri aprovecharon para remontar el partido en el 6-4 y 6-3 consiguiendo una victoria que les ayuda a estar más arriba en la recta final de la liga.

- Partido Lucia-Raya vs Antonio-Nono
 Segundo partido de Antonio-Nono ante una de las mejores a parejas de la categoría, plantaron cara y el primer set se tuvo que decidir en el tie break; se lo acabaron llevando luci-Raya. El segundo les fue más difícil mantener el ritmo y Luci-Raya ganaron por 6-2; siguiendo a su ritmo y demostrando sin ninguna derrota la potencial para poder ganar los cruces.

- Partido Juanmi-Sergio vs Piru-Rafa
 Piru-Rafa no consiguieron ganar a Juanmi-Sergio en un partido en el que marcaron la diferencia los ganadores. No se complicaron el partido y se lo llevaron en dos sets cómodos para ellos por 6-2 y 6-1. A pesar de los resultados Piru-Rafa se clasificarán y confían en que en los cruces puedan pasar fases.

- Partido Jorge-Riki vs Carlos-Pablo
 El camino no se les tuerce a Jorge-Riki que no dejan de imponerse partido tras partido, en este caso contra la Carlos-Pablo. No fue mal partido de ninguna de las parejas, pero se impuso el buen estado actual de Jorge-Riki que acabaron ganando por 6-2 y 6-4.

- Partido Pablo-Antonio vs Piru-Rafa
Volvieron a las pistas Pablo-Antonio que no conseguían ponerse de acuerdo para jugar, pudieron jugar contra Piru-Rafa. Con un 7-6 en el primer set, el partido acabó marcado para Piru-Rafa que tras ni conseguir el primero el partido se les puso muy cuesta arriba. Tanto se complicó que en el segundo solo pudieron anotarse 3 juego en un 6-3 que daba el partido a Pablo-Antonio.

- Partido Manolo-Cecilio vs Adolfo-Salva
 Manolo-Cecilio cogen la recta final de la liga con las ideas claras de entrar em cruces, tras las vacaciones ya pueden jugar y quieren intentar meterse entre los 8 primeros. El segundo paso eran Adolfo-Salva y consiguieron ganarle por 6-2 y 6-1. Así que para la próxima semana confían en poder disputar algún que otro partido para ganar más puntos y situarse mejor en la tabla clasificatoria.

- Partido Mario-Canario vs Antonio-Pablo
 5-7 6-4 6-7. Volvían a jugar Antonio-Pablo esta vez contra Mario-Canario, esta pareja con pie y medio en los cruces y pensando en acabar lo más alto posible para que los primeros cruces les sean más sencillos.

- Partido Paco-Porri vs Gabri-Rubén
 Comenzaron el partido mucho más intenso Gabri-Rubén que ganaron el primer set por 6-1 sin dar opciones a Paco-Porri que tampoco supieron cómo reaccionar. En el segundo Paco-Porri comprendieron que para ganar el set debían de mejorar la intensidad de su juego y asi consiguieron ganar el segundo set por 6-4, solo un juego de ventaja; y que todo quedase por verse en la suerte del tercero. Este último set, les favoreció a Paco-Porri que volvieron a ganar con un juego de ventaja y un 6-4; mala suerte para Gabri-Rubén que tuvieron en su mano la oportunidad de ganar.

- Partido Juanlu-Salva vs Moreno-Raúl
7-6 6-3. Buen partido y ya les tocaba redimirse a Juanlu-Salva que tras el último partido que no supieron competir en ningún momento del partido. Algo paso ese día, ya que en este partido sin presión por ganar y sabiendo que no tenían nada que perder, aguantando el ritmo de Moreno-Raúl y llevando el primer set al tie break; en el que se impusieron de manera muy ajustada Juanlu-Salva. El segundo set siguió en la misma tónica de igualdad, pero la tranquilidad de ganar el primero favoreció a la tranquilidad en el juego de Juanlu-Salva que ganaron el segundo por 6-3, y serraron así el partido.

... más en Alhama Comarcal.


Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad