Interbox Summer 2021

Noticias deportivas


El pasado sábado 28 de agosto se celebró en Alhama de Granada el primer Interbox Summer 2021, consistente en una jornada de entrenamiento y convivencia entre los usuarios del Box Alhama Fitness y los del Box Akyles de Torre del Mar, que visitaron nuestra ciudad para la ocasión.



 En esta jornada los deportistas de ambos centros pudieron compartir técnicas y pautas para poder seguir creciendo en este deporte. El entrenamiento comenzó con un calentamiento dirigido por Francisco Ortiz (Box Akyles) y a continuación con la realización de varias “ventanas de tiempo dirigidas” para poder perfeccionar diferentes movimientos de halterofilia, instruidos también por Francisco Ortiz, además de varios movimientos gimnásticos guiados por el responsable del box alhameño, Jorge Jáimez.

 El entrenamiento finalizó, como es habitual en este deporte, con un WOD (trabajo del día). En esta ocasión el WOD fue realizado en grupos de tres compañeros con el objetivo de potenciar el trabajo en equipo. Una vez terminado el WOD se pasó a la competición, donde los usuarios demostraron la forma física adquirida con este deporte, la cual va creciendo día a día gracias al trabajo realizado.


 Al término del entrenamiento, todos pudieron disfrutar de una jornada de convivencia en la Piscina Municipal de Alhama donde ya de una forma más distendida, los deportistas de uno y otro centro intercambiaron anécdotas de su experiencia en el crossfit.


 Para terminar, agradecer la visita del Box Akyles de Torre del Mar, en especial a Francisco Ortiz por su profesionalidad, así como a la Piscina Municipal de Alhama por colaborar en el desarrollo del evento. Por último, dar las gracias también al Ayuntamiento de Alhama de Granada y a su concejal Álvaro Molina, por la aportación de las camisetas del evento, pudiendo tener así todos los deportistas un gran recuerdo de esta jornada, tanto los visitantes del Box Akyles como los atletas alhameños.

 Y por supuesto a todos y a cada uno de los participantes gracias por darlo todo en los entrenos.

 Tú también puedes formar parte de nuestro equipo BOX ALHAMA FITNESS.