Roberto Romero segundo en su categoría en la Final del Andaluz de MX de Almodóvar del Río

Motos


 Roberto Romero, nuestro piloto de motocross alevín, en 50 cc automáticas, culmina un año de palmarés, en esta ocasión en la final andaluza celebrada en el circuito del Pinillo en el cordobés Almodóvar del Río (en la imagen, con el número 100, en el preparque, justo antes de entrar en parrilla).


El primero por la derecha; segundo en el podio de campeones

 Roberto hizo, el pasado jueves 8 de diciembre, una carrera bastante buena, con también un buen día de sol, aunque una mañana fría, pero sin barro como ocurrió el pasado 20 de noviembre en Valverde del Camino, con un circuito, El Pinillo, en muy buenas condiciones, donde se han dado cita los mejores pilotos de Andalucía.

 Trece pilotos en parrilla salida en la que competía Roberto en este campeonato andaluz, con emoción hasta el último momento, dejó escapar la primera posición, pero consiguió este destacadísimo segundo puesto.

 Roberto Romero, a sus siete años, tiene una prometedora ‘carrera’ por delante, y seguro que a lo largo del próximo año tendremos muchas noticias buenas que contar sobre él.


Imágenes de esta carrera. En la salida el penúltimo al fondo, y abajo Roberto en acción


 El circuito cordobés del Pinillo coronó a los nuevos campeones de Andalucía de MX 2016. En MX1, el almeriense Alonso Sánchez ya tenía los deberes hechos y le sobró esta gran final, de donde salió como nuevo número “1”

 En las otras categorías los gaditanos Joaquín Camacho (MX2) y Francisco García (65 c.c.); los malagueños Francisco Ruíz (85 c.c.), Juan Rey (KTM); los sevillanos David Gutiérrez (Master 35), Juan M. Barriga (MX2 Aficionados) y José L. Pachón (Master 40); y los almerienses Sergio Valverde (MX1 Aficionados) y Cristóbal Galera (125 2T).

 Espectacular jornada del mejor MX regional y sensacional el trabajo de los hombres de la Peña Motociclista Almodóvar, que se ofrecieron para albergar esta gran final después que se tuviese que suspender hace siete días por el temporal en tierras malagueñas.