Nuestro alevín en el motocross, Roberto Romero, queda tercero en la competición de Jaén

Motos


 Roberto tuvo una caída de la que salió sin lesión, y no disputó una de las carreras porque no se encontraba bien.



Imagen de una de las salidas, y arriba, a la derecha, en el tercer puesto de su categoría

 Pese a todo ello Roberto se encontraba muy bien de ánimos para esta carrera con muchas ganas, con este puesto conseguido subirá tres posiciones en la general, del séptimo al cuarto puesto, aunque con una carrera de menos, que no disputó por no encontrarse bien.

 En la carrera de este domingo hizo muy buena salida en la primera manga, aunque tuvo una caída de la que se recuperó rápidamente y remontó puestos hasta quedar tercero en esta primera manga. En la segunda le fue aún mejor haciendo mejores tiempos que en la primera.

 Muy buen día en la celebración de este campeonato de Andalucía en Jaén, con muchos espectadores, y con más pilotos alevines que en la carrera anterior, pese a ello obtuve el tercer puesto.

 Al joven Roberto Romero, de 7 años (10-6-2009), le quedan dos carreras del campeonato de Andalucía 2016, la de Valverde del Camino (Huelva) y Casares en Málaga, en su categoría de "alevín, 50 cc automáticas".


Roberto en plena carrera

Clasificación general en la que Roberto gana tres posiciones, pasado del 7º al 4º


La jornada

 El circuito "Puente Tablas" de Jaén fue durante la mañana de este pasado domingo, 30 de octubre, el escenario de una nueva cita del Andaluz de Motocross 2016 que reunió a todas las categorías.

 En la categoría reina, MX1, subió a lo más alto del podio el almeriense Alonso Sánchez (Yamaha), estando acompañado en el podio por los granadinos Joaquín Molina como segundo en la general y Iván Rus en el tercer puesto. Alonso demostró el buen momento por el que está pasando imponiendo un gran ritmo en las dos carreras en la que llegó en solitario a la bandera de cuadros. Molina secundó a Alonso en las dos carreras y repitió en el tercer puesto Iván Ruz. Pedro Herrera y Antonio Villegas completaron las cinco primeras posiciones.