Alhama territorio motero los días 13 y 14 de junio

Motos

 Todo preparado para la quinta edición del encuentro motero organizado por el club alhameño Komando Morralla.


 Como cada año Alhama alberga este encuentro motero que se ha posicionado entre unas de las mejores concentraciones del panorama Andaluz. Desde el comienzo de esta aventura motera en encuentro motero ha ido mejorando notablemente y prueba de ello es el gran número de moteros que nos visitan en estos días y valoran muy positivamente esta concentración, no solo por las maravillas que ofrece la localidad, sino también por la excelente organización del evento a manos de voluntarios del club Alhameño.

 En esta edición los días sábado 13 y domingo 14 Alhama se convertirá en la ciudad del motor donde se realizaran actividades relacionadas donde los amantes al motor podrán disfrutar de exhibiciones, exposiciones, y un gran ambiente motero en la localidad.

 El sábado a las 20:00 se abrirá el recinto y comenzara la jornada con una ruta por Alhama donde los moteros puedan disfrutar del tapeo y gastronomía del entorno continuando la velada con la fiesta motera en el recinto ferial. El domingo a las 08:00 ha se abre de nuevo el recinto para recibir s mas moteros e iniciar la jornada fuerte del domingo que vendrá cargada de sorpresas , la ruta por la comarca, retransmisión en directo del gran premio de Cataluña de Moto GP y la espectacular exhibición de Frank Motor Show serán unas de las actividades previstas para el evento además de otras muchas en un gran recinto que se acondicionará para la ocasión con todo detalle Para el disfrute y bienestar de todos los participantes.

 Inscripciones: Este año las inscripciones de harán directamente en el recinto a la llegada, sin necesidad de realizar la inscripción previa
 Precio: el precio para los participantes es de 8 euros e incluye; accesos, parking camiseta, comida y bebida, bono para circuito de baños termales para dos personas que podrá disfrutar cualquier día. Además de entrar en sorteos.

 Para cualquier duda o mas información puede hacerlo mediante el teléfono: 628 892 661 o por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..