Abierto el plazo de inscripción para el motocross de Alhama

Motos

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la segunda prueba del Campeonato Provincial Granadino de MotoCross que organiza Neumáticos Avilés con la colaboración de la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM) y la Diputación de Deportes de Granada.


 El campeonato, que en esta segunda prueba cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama de Granada, está dividido en seis pruebas y en ellas participan regularmente una media de 40 pilotos de prácticamente todas las provincias de Andalucía y Murcia. Para garantizar la seguridad de los pilotos y que el campeonato adquiera la oficialidad pertinente, se cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Motociclismo, por lo que todo piloto que desea correr el campeonato debe tener licencia competitiva.

 No obstante, los pilotos que quieran participar en esta prueba y no tengan licencia, pueden hacerlo sacando una licencia social valida solamente para un día. Esta licencia tiene un coste de 30 euros y se debe gestionar a través de la página web www.famotos.com o en el teléfono 954 613 897. Una vez tramitada esta licencia, se pueden inscribir para la carrera en la web www.avilesracing.com y pagar la inscripción de 30 euros en el número de cuenta que aparece en la web.

 Neumáticos Avilés ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Alhama y los pilotos nacidos en la Comarca de Alhama o residentes en ésta, se le subvencionará diez euros de la inscripción por lo que sólo tendrán que pagar 20 euros, pero tendrán que tramitar antes su licencia social en caso de no tenerla. En el supuesto de que haya suficientes pilotos locales, se hará una clasificación paralela al Campeonato Provincial y se entregará un trofeo a los tres mejores pilotos de la Comarca de Alhama.