Roberto Romero imparable este 2018, volvió a ganar en Morón de la Frontera

Motos


Nuestro joven piloto pudo ganar las dos mangas de su categoría, pese a la caída sufrida junto a otros pilotos en la primera manga, pero pudo remontar y finalmente vencer.



 Roberto Romero Jiménez, vuelve a subir a lo más alto del pódium, en la segunda prueba del Campeonato Andaluz de Motocross, celebrado el pasado domingo, 8 de abril, en Morón de la Frontera (Sevilla), en el circuito Guadáira se vivió un buen día de carreras, aunque un poco complicado a primera hora de la mañana en los entrenos y primera manga para los pequeños de las categorías de 50cc y 65cc, por lo mojado y resbaladizo del terreno de la lluvia caída el sábado.

 

La crónica de la jornada en Morón de la Frontera de Famotos

 La segunda parada del Andaluz de Motocross tuvo como escenario el circuito Guadaira de Morón de la Frontera, donde después de una lluviosa jornada de ayer, la organización se esmeró para tenerlo todo listo y que hoy se pudiese disputar todo el programa del día.

 En MX1, el almeriense Alonso Sánchez se llevó dos cómodas victorias por delante de Heriberto Cruz y Jesús Herrera. En MX2 las victorias en las mangas se las repartieron José Antonio Aparicio y Miguel Ángel Suárez, que terminaron primero y segundo, completando el podio Joaquín Camacho, tercero y segundo en las mangas. En el Trofeo 125, también hubo reparto de mangas, que fueron para Imar Trabalón y Francisco González, que en este orden subieron al cajón por delante de Francisco Portilla, tercero y segundo, completando los puestos de honor.

 En los Promesas 85 c.c., Pablo Gutiérrez sumó los 50 puntos en juego, por los 42 que sumaron sus dos compañeros en este segundo podio de la temporada, Denis Canto y Aaron Geraldo. En 65 c.c., los 50 puntos gracias a las dos victorias fueron para Francisco Ocaña. David Sanchez hizo dos segundos y Máximo Zambo, un cuarto y un tercero. También hubo doblete en 50 c.c., a favor de Roberto Romero. La segunda plaza en las mangas se las repartieron Amine Belcaid y Marco Guerrero, que en este orden subieron al cajón.

 En MX3, victoria de Francisco Gutiérrez, cuarto y primero en la segunda manga. Le acompañaron en el podio David Cano y Raúl Castel. En MX4, Antonio Úbeda se llevó las dos mangas por delante de Juan Jesús Alguacil y Carlos Olmedo, que completaron el podio. En MX1 Aficionados, doblete de Jorge Campos y MX2, las dos victorias fueron para Embarek Tuhami.

Dificultades tras un día de lluvia







Y Roberto volvió a ser campeón.