Roberto Romero galardonado con los mejores deportistas del motociclismo de 2017

Motos


Nuestro joven campeón recibió la placa y el diploma que lo acreditan como campeón de Andalucía en su categoría en el presente año.




La Federación Andaluza de Motociclismo -FAM- galardonó a los mejores deportistas de 2017 en su gala anual

 La Gala de Premios de la Federación Andaluza de Motociclismo se celebró este pasado sábado, 16 de diciembre, en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas (Sevilla), y allí estaba nuestro flamante campeón, Roberto Romero, que, junto al resto de campeones y deportistas destacados, recibieron las placas y diplomas que los acreditan como tal.

 Para nuestro Roberto, que en julio cumplió los ocho años, este año tendrá un sabor agridulce, pero sin duda, en lo deportivo, será un referente si continua en esta línea de éxito, como lo ha demostrado pese a las vicisitudes, así que solo nos queda desearle lo mejor para el nuevo año deportivo que está a la vuelta de la esquina, y hay muchas metas por conseguir.



 Este año, la organización decidió ofrecerla en dos partes. Por la mañana, desde las 11.30 se entregaron los premios de los Trofeos Andaluces 2017 y ya por la tarde, desde las 16.30 h, fue el turno de la entrega de los Campeonatos y distinciones de Plata.

 Los galardones a Clubes se entregaron en la sesión de tarde. De igual forma, los galardonados en CX recogieron su premio el domingo 17 en el acto que se realizó en el Enduro de Alboloduy (Almería). El evento, dinámico y entretenido, contó con la actuación del humorista malagueño Jacob Torres y fue presentado por el periodista Carlos Morillas.


Roberto (de rojo en las fotos)

 Entre las personalidades que asistieron a la gala para la entrega de los galardones estuvieron Juan Antonio Vilches, delegado de Participación Ciudadana y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Juan M. Álvarez Pérez, presidente de la FAM, Miguel Saborido Mármol, vicepresidente de la FAM, María José Rienda Contreras, directora general de Actividades y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía, José Luis Alonso Molina, presidente del Colegio Andaluz de Cargos Oficiales y vocal de la Junta Directiva de la FAM, y Juan José Pérez Pineda, presidente de la Comisión Deportiva, entre otros.