Sigue habiendo razones para creer

Granada CF

 

 El Granada CF vuelve a la última posición de la tabla tras una buena jornada de sus rivales directos y necesita una victoria ante el Athletic para no desengancharse de la lucha por la salvación.

 El partido de este sábado, 20 horas, en Los Cármenes vuelve a ser trascendental para evadir la zona roja de la tabla o, al menos, seguir con opciones de estar a un partido de salir de dicha zona. A priori parece un partido difícil por la grandeza del rival, pero el Athletic de este año no es el de la temporada pasada que arrasó en la liga metiéndose en Champions League con total justicia. El Granada ya arrancó en San Mamés una importante victoria que, en su momento alzaba a los de Caparrós a los primeros puestos de la tabla.

 El equipo de Abel mostró una buena imagen en la jornada anterior, ante un Villareal que ganó de forma inmerecida. Los rojiblancos demostraron que pueden luchar de tu a tu contra cualquier rival y en cualquier estadio siendo esta la línea que esperamos que sigan en lo que queda de liga y que, si se tuviera que descender, se haga con la cabeza alta y con la afición orgullosa de los suyos. Por poner un pero, el de siempre, la falta de gol que tanto lastra a este equipo aunque esperamos que con la presencia en el área de Adrián Colunga esto se pueda ir solventando y arranque puntos que tanto necesita el Granada.

 Las altas en la plantilla durante este mercado invernal han aportado un salto de calidad a la plantilla que tanto se necesitaba. Robert Ibañez y Lass estuvieron un poco menos acertados durante el último encuentro pero tanto Rubén Pérez como Candeias muestran muy buenos dotes con el balón y poco a poco se irán afianzando en el once de Resino aportando toque de balón y profundidad al ataque nazarí.

 La afición del Granada llenará de nuevo Los Cármenes o, al menos, lo rozará intentando que, al igual que en la jornada ante el Elche, se vea un buen fútbol y los puntos queden de lado nazarí. Bajo el lema “yo confío” el club quiere tener enganchada a su afición y a sus jugadores a un sueño que va camino de durar cuatro años inolvidables para los amantes del fútbol en nuestra capital. Deseamos que podamos seguir asistiendo a partidos de primer nivel en nuestro estadio por lo que empujaremos y ayudaremos a que el Granada CF anote el primer gol. ¡Vamos Granada!


WO Granada CF 09-02-2015. Inmerecida derrota ante el Villarreal

 El conjunto rojiblanco perdió por 2-0 en el Madrigal en un partido en el que se dejó la piel en el terreno de juego y tuvo muchas ocasiones de marcar.

FICHA TÉCNICA:
- Alineación Villarreal CF: Asenjo; Musacchio, Uche (Giovani 72'), Campbell (Cheryshiev 61'), Trigueros (J. Dos Santos 67'), Dorado, Costa, Moi Gómez, Bruno, Rukavina y Gerard.
- Alineación Granada CF: Oier; Nyom, Babin, Mainz, Insúa; Rubén Pérez, Fran Rico; Robert (Candeias 45'), Piti, Lass (Colunga 75') y Jhon Córdoba.
- Árbitro: Alberto Undiano Mallenco.
- Tarjetas amarillas: 75' Dorado, 81' Rubén Pérez, 86' J. Dos Santos.
- Goles: 1-0 Musacchio, 30'; 2-0 Gerard, 90'+2'.
- Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de Liga BBVA, disputado en el Estadio Madrigal.