El Granada desea recordar a qué sabe una victoria liguera


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Granada CF


 Tras diez jornadas sin conocer la victoria el Granada CF necesita recuperar la confianza con una victoria en casa del Espanyol que haga bueno el punto conseguido en el pasado partido ante el Valencia CF.

 Caparrós sigue sin dar con la tecla de las victorias pero, al menos, lavó su imagen planteando un partido complicado al equipo valenciano, tanto en intensidad en la presión como en llegadas al área el Granada demostró que es un equipo muy superior al puesto que ocupa en la clasificación. Las lesiones y los continuos cambios en las alineaciones están haciendo que el equipo nazarí no encadene varios resultados positivos que den un aire de respiro al equipo.

 Al menos la afición nazarí demostró que va a estar al lado de su equipo durante la temporada entonando el himno del 80 aniversario a capela siendo noticia en todos los medios deportivos nacionales. Como viene siendo habitual, en todos los estadios hay cafres que desentonan siendo el Granada CF uno de los equipos denunciados por la LFP tras escucharse en el campo gritos malsonantes a un jugador del equipo rival, concretamente, al atacante Negredo.

 El próximo partido se disputará el domingo en horario matinal (12 horas) ante el Espanyol, en un partido que, a priori, es favorito el equipo local pero que seguro que el Granada es capaz de plantar batalla y crear serias dificultades. Estamos en un momento de la temporada que lo importante es conseguir puntos, de la forma que sea, para que la sensación de tranquilidad que da la clasificación cale en las pieles de los jugadores y puedan transmitirnos su juego real. Por el contrario, si nos vemos en la tesitura de estar toda la temporada rondando la zona baja, las piernas y la cabeza no responderán como es debido y los aficionados no podremos disfrutar todo lo que nos gustaría.

 El ejemplo a seguir es el Eibar de Garitano, un equipo humilde, muy humilde, con una capacidad de entrega y trabajo dignos de admirar que luchan de tú a tú con cada equipo de la liga, sea cual sea su nombre. Eso da como resultado una merecida novena posición en la tabla y una tranquilidad que seguro que hará que puedan encadenar resultados positivos.

 Los ingredientes para que veamos un buen partido están sobre la mesa, ahora queda que los protagonistas estén a la altura del guión. ¡Mucha suerte y mucho ánimo al Granada!.

WO Granada CF, 08-dic-2014. Un punto ante el Valencia

 El Granada CF empata ante el Valencia en un encuentro en el que el conjunto rojiblanco tuvo muchas oportunidades de llevarse los tres puntos ya además del gran juego realizado por los de Joaquín Caparrós, anularon un gol de El Arabi al minuto 74.

FICHA TÉCNICA:
- Alineación Granada CF: Roberto, Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos, Fran Rico, Iturra, Piti, Foulquier, Córdoba (Success 68') y El Arabi.
- Alineación Valencia CF: Alves, Mustafi (Rubén Vezo 75'), Negredo, Feghouli (De Paul 72'), Parejo, Rodrigo (Alcacer 81'), Javi Fuego, Barragán, André Gomes, Otamendi y Gayá.
- Árbitro: Alejandro Hernández Hernández, colegio canario.
- Tarjetas amarillas Granada CF: 30' Foulquier, 40' Córdoba, 68' Fran Rico, 86' Juan Carlos.
- Tarjetas amarillas Valencia CF: 8' Gayá, 30' Parejo, 37' André Gómes, 75' Alves,
- Tarjeta roja: 85' Alcacer.
- Goles: 0-1 Negredo 83', 1-1 Success 89'.
- Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de Liga BBVA, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 15.659 espectadores.