Mal arranque en la Copa Federación de la EMF

Fútbol Sala



Los equipo se la Escuela Municipal de Fútbol (EMF) de Alhama alevín (10-2) e infantil (2-15) han perdido por sendas goleadas en su estreno en la Copa Federación


 El equipo alevín y el equipo infantil de la EMF han decidido participar en la recta final de la temporada en competición federada, concretamente en la Copa Federación de fútbol. El equipo alevín, que durante la temporada había participado en la competición que organiza el CEDIFA, ha querido probar suerte en federación y convertirse en el primer equipo alevín de la historia que es federado para competir en la modalidad de fútbol.

 Aunque el arranque no ha sido bueno, ya que los chicos de José Raya han perdido su primer encuentro por diez goles a dos ante el Fuente Vaqueros, todo hace indicar que la participación en esta competición les hará mejorar en todos los aspectos y ser más competitivos de cara a la próxima temporada.

 Por otro lado, el equipo infantil, que ha participado en federación pero en fútbol sala,  también ha decidido probar suerte en el fútbol ante el gran número de jugadores que componen la plantilla alhameña. Encuadrados en un difícil grupo junto con Moraleda, Salar y el Medina Lauxa de Loja, la EMF ha perdido su primer partido ante este último por dos goles a quince, aunque el objetivo, al igual que el equipo alevín, es mejorar para ser más competitivo la siguiente temporada.