Menuda jornada de fútbol en el municipal de La Joya

Fútbol Sala


Todos los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol (EMF) de Alhama disfrutaron de una mañana de fútbol en compañía de la Escuela Municipal de Fútbol de Huetor Tajar

 Preparándose para la jornada deportiva

 La EMF de Alhama realizó este sábado 30 de enero la concentración correspondiente a la sexta jornada de la liga educativa CEDIFA contra la EMF de Huetor Tájar como estaba previsto en el calendario que marca la organización.

Alrededor de las diez de la mañana comenzó el evento con los partidos de fútbol 7 de las categorías infantil y alevín en los cuales, los jugadores que entrenan Pedro Martín y José Raya respectivamente, dieron buena cuenta de su progresión como futbolistas obteniendo sendas victorias.

A estos partidos les siguieron las categorías infantil femenino y benjamín las cuales, obtuvieron resultados bastante dispares. Los jugadores benjamines, a los que entrena Izco, consiguieron su primera victoria al realizar un partido muy serio tanto táctica como tecnicamente, sin embargo, el equipo femenino, entrenado por Pedro Martín, sufrió las consecuencias de la poca experiencia que tienen en este deporte perdiendo por una estrepitosa goleada.

Cerró la jornada el equipo prebenjamín, entrenado también por Izco, que a pesar de dar una gran imagen sobre el campo, terminó perdiendo un partido donde el empate hubiera sido el resultado más justo.

Los equipos alhameños