El Alhama-2000 benjamín pierde la oportunidad de ser líder

Fútbol Sala

Empató a dos frente al primero, el Granada 74 “B”.


  Excepcional partido el disputado en la mañana del sábado en el pabellón de Alhama entre el Alhama 2000 y el Granada 74 “B”. A pesar de la corta edad los chavales dieron un espectáculo no comparable al dado por los padres del conjunto visitante que tras el encuentro, insultaron, lanzaron objetos e incluso hubo quien saltó a la pista con la intención de agredir al árbitro del partido.

 El entrenador, Javi, reorganiza el equipo en un tiempo muerto  

 El partido, a nivel deportivo, estuvo muy  disputado y cada equipo dominó durante un tiempo. En la primera parte los chicos de Castañeda se marcharon al descanso ganando por un gol a cero aunque podrían haber sido más ya que la superioridad fue patente. Sin embargo, en la segunda parte se cambiaron los papeles y fue el equipo visitante el que mandó en el juego y pudo golear de no ser por la gran actuación del portero alhameño Jose. A falta de un minuto el Granada 74 “B” ganaba por dos goles a uno pero un doble penalti, lanzado magistralmente por Santi en el último segundo del partido ponía la igualada a dos en el marcador y hacía justicia al juego de ambos equipos.

 Los incidentes que ocurrieron después, con padres insultando al árbitro, arrojándoles objetos e incluso intentando agredirlo, deberían ser motivo de vergüenza para éstos ya que ese no es el mejor ejemplo para un niño de siete u ocho años y, de no ser por la gran actuación del responsable del pabellón, Jose Raya, a lo mejor se debería lamentar algo más que un bochornoso espectáculo.

 Por otro lado el equipo infantil jugó este fin de semana dos partidos con victoria ante Nivar por dos goles a ocho, en el partido atrasado correspondiente a la jornada doce, y con derrota en Pozo Alcón frente a los Alcones por nueve goles a uno en un partido en el que el equipo alhameño viajó con tan solo cinco jugadores. La semana que viene concluye la liga de este conjunto en casa ante el Mutrayil.