El Alhama-2000 infantil vuelve a golear

Fútbol Sala

Los alevines ganan a domicilio y los benjamines pierden en el descuento.


 Buen partido del equipo infantil que volvió a ganar con solvencia a otro de los equipos de la zona baja de la clasificiación. Los chavales, dirigidos por Jorge Espejo, fueron superiores al rival en todo momento, aunque tuvieron que sudar lo suyo para vencer por seis goles a uno al Supermercados Dani "B" que no lo puso nada fácil.

 Por otra parte el equipo alevín volvió a demostrar el buen momento de forma que atraviesa y venció al Granada CF "B" por cero goles a dos. Los chicos de Juan Miguel García finalizan la liga la próxima jornada ante el Granada College Lions y de mantener el nivel serán un serio aspirante para la copa federación, trofeo que se disputará al termino de la competición liguera.

 Por último el equipo benjamín cerró la jornada perdiendo en los últimos minutos ante el Huetor Vega un partido que a falta de cinco minutos ganaba por cero goles a dos. Los jugadores de Castañeda pecaron de exceso de confianza, también que la fortuna tampoco estuvo de su lado, y en cinco minutos concedieron un libre indirecto al borde del area, un gol en propia puerta y un clamoroso fallo defensivo que culminó la remontada del equipo local por tres goles a dos.