El CB Alhama consigue su segundo triunfo consecutivo y se sitúa en la zona media

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2015_baloncesto_cb_17012015_01.jpg

 El baloncesto al contrario que el voleibol hubo suerte dispar. Los juveniles perdieron ante Huetor Vega, un rival que siempre se les atragantan, aunque la derrota deja el balance de victorias con derrotas equilibrado. El partido fue brusco por parte rival y donde el árbitro condicionó las defensas con el nivel aplicado a uno y otro equipo, tanto fue que el equipo alhameño le señaló tres técnicas.

 Por otra parte los Sénior suman su segunda victoria consecutiva en su primera temporada compitiendo. El equipo comienza a recobrar las sensaciones de juego que faltaron al inicio de la temporada. Los Alhameños ganaron por una diferencia de 18 puntos a Maracena, actual colista después de esta jornada, en un partido que estuvo dominado de principio a fin por los jugadores entrenados por Raúl Gálvez.

 A pesar de las bajas en el puesto de base, escolta y pívots, donde algunos jugadores están en la enfermería como Ismael, Semi o Mario (juvenil). Y las ausencias de Silverio y Calderón, no fueron impedimento para que los alhameños dominaran el rebote y marcaran el partido desde la defensa. Destacando el acierto en tiro de tres y las penetraciones en contraataque.

 Al equipo se le notó mejoría, pero aún tiene carencias defensivas y en el acierto de cara al aro, sobre todo debajo de tablero. Cuestiones que habrá que solucionar en el próximo sábado ante Gójar B y donde los nuevos podrán demostrar su desarrollo y acople en el equipo, como Adolfo y Ascuas, recién incorporados esta navidades para afrontar el grueso de la competición ayudando en el aspecto físico al equipo.

 La actuación de los jugadores vino marcada por la ayuda en defensa de todos, aunque la intensidad en la primera línea de Nacho hizo al equipo coger confianza, este tuvo que jugar de base ante las ausencias de Calderón y Semi. Fueron destacadas las actuaciones en el rebote de Pablo y la intensidad de Adrián tanto en defensa como en ataque. Verdu por su parte consiguió tres triples que mantuvieron cómoda la ventaja en el marcador. Mientras que los aleros Ascuas, Adolfo, Manolo y Juan Luis acompañaron en todo momento el juego del equipo.

b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2015_baloncesto_cb_17012015_02.jpg
Partido del equipo juvenil

Anotadores:
Verdu:13 puntos.
Adrian: 10 puntos.
Manolo Franco: 4 Puntos.
Juan Luis: 2 puntos.
Nacho: 8 Puntos.

Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

Publicidad

Final publicidad