El IES Alhama alcanza la segunda plaza en la clasificación

Baloncesto



El equipo de baloncesto suma su tercera victoria consecutiva ante Maracena. (IES Alhama 44 - 7 Maracena)


 El equipo alhameño disputaba su primer partido del año ante un Maracena que se encontraba empatado a victorias con el equipo de Alhama. Los chicos de Raúl Gálvez querían despegarse del cuádruple empate que existía en la cabeza de la clasificación y lo hicieron deshaciéndose de un rival directo y con una diferencia de 37 puntos que les hace disponer de un buen average a favor.

 El partido comenzó con un cuatro a cero, para que reaccionaran posteriormente los de Maracena con un triple. Pero eso fue lo mas cerca que estuvieron en el marcador de los alhameños. Al finalizar la primera mitad la diferencia era de veinte puntos y el partido estaba más que sentenciado. El IES Alhama no hizo demasiado en la segunda mitad y se dedicó a jugar y circular el balón. Finalmente el resultado reflejaba una gran diferencia de puntos, que se quedó escasa de haber aumentado el ritmo en la segunda mitad.

 Puntos: Calderón 13 puntos, Manolo Franco 9 puntos, Verdu 8 puntos, Adrián 6 puntos, Miguel Ángel 4 puntos, Ascuas 2 puntos, Ismael 2 puntos y Reyes 0 puntos.