El IES Alhama recuperó la senda de la victoria

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2009_varios_baloncesto_28112009_01.jpg

Los alhameños ganan a Cúllar Vega por cinco puntos, mientras que los cadetes e infantiles comienzan con derrota.


 El IES Alhama debía ganar ante el Cúllar Vega que venia de realizar un buen partido ante Peligros, pero que terminó perdiendo por dos puntos en los últimos instantes. El rival sin duda era un rival correoso y con bastantes conceptos defensivos. Pero los alhameños, dejaron atrás la imagen mostrada ante Gójar, y aunque tuvieron rachas, supieron controlar el partido en todo momento.

 El equipo comenzó con un parcial a favor de seis a cero, que obligó a pedir tiempo muerto a la entrenadora rival. Aún así Alhama tenía una buena defensa, hasta que en el segundo cuarto, varios errores de ajustes en la zona y ataques fallados hicieron ajustar el marcador, con solo una diferencia de dos puntos. Tras el descanso y un estupendo tercer cuarto, dejaron a Cúllar con solo una canasta anotado, aventajando el marcador a la diferencia de diez puntos. Ya en los últimos instantes dos triples consecutivos de Cúllar hicieron peligrar el partido, pero tras tiempo muerto se volvió a conseguir una ventaja de cinco puntos que llegaría hasta el final.

 Ya por la mañana, tuvieron la oportunidad de debutar el equipo cadete ante Salar, el primer año de estos en dicha categoría, pasó factura y se notó gran diferencia, llegando a perder por nueve puntos, aunque la imagen fue buena. Lo que faltó, fue entrenamiento y la adaptación de los jugadores. Mientras que los infantiles que han sido encuadrados en la categoría cadete por falta de equipos en la primera fase, ya se encuentran clasificados para la fase final, pero entran a jugar con Montefrío, Salar y Alhama cadete, aunque dichos partidos no cuenten. Esto servirá para ir mejor preparados a la fase final.


Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad