El IES Alhama cierra la temporada con una jornada de convivencia

Baloncesto



El pasado fin de semana las dos categorías del IES Alhama, tanto la infantil como la juvenil, cerraron la temporada disfrutando de una jornada de convivencia donde pudieron compartir las experiencia de este año y los planes para la siguiente temporada.


 Primero tuvo lugar la comida del equipo infantil en la piscina municipal donde asistieron los dos técnicos, Paco Pedro y Raúl Gálvez, disfrutando de una comida ofrecida por la concejala de deportes, para así premiar el esfuerzo del equipo durante todos el año. El equipo infantil seguirá el año que viene con casi doce jugadores, mientras que los que pasan a cadetes no se quedaran sin competición, pues también saldrá equipo en dicha categoría, quedando así tres equipos de baloncesto en categorías inferiores, algo sin precedentes en dicho deporte. Los integrantes justo después de la comida disfrutaron de la jornada veraniega en la propia piscina.


 Ya por la tarde noche, el equipo junior se reunió para disfrutar de una tarde noche en el campo, preparando una barbacoa y donde se habló de la fatídica semifinal ante Salobreña y la gran motivación que hay para iniciar la próxima temporada. El equipo junior iniciará la pretemporada a finales de agosto, con lo cual tendrán mes y medio de descanso, mientras que los infantiles y el nuevo equipo de cadetes lo hará justo con el inicio escolar.