El baloncesto Alhama comienza la pretemporada

Baloncesto



Este mes de septiembre tendrán cuatro partidos de preparación.


26/08/2007
.- Los equipos de baloncesto de Alhama han empezado a prepararse para la nueva temporada que dará comienzo en octubre. Este año el nuevo proyecto dirigido por Raúl Gálvez tiene como objetivo sacar tres equipos a competición, que serían de categoría cadete, juvenil y sénior, sin descartar que se pueda sacar otra categoría más. 

 En principio los cadetes y juveniles han empezado a trabajar, con un programa de entrenamiento dirigido a la preparación física y gracias a la época del año en la que estamos ambos equipos pueden llevar la preparación alternando la preparación con sesiones de piscina.  Tras dos meses de vacaciones los jugadores están ilusionados con el comienzo de los entrenamientos y volver a disfrutar del deporte que le gusta. Pero no solo la pretemporada se llevará a cabo con entrenamientos. La concejalía de deportes ha cerrado cuatro encuentros de preparación para los dos equipos con rivales de categoría superior, es decir sénior.

 El primer partido será en el pabellón de Alhama el viernes de feria día 7 de septiembre a las 9 de la noche ante Huetor Tajar. Mientras que al siguiente fin de semana los alhameños devolverán la visita al pueblo vecino. Ya a finales de septiembre los alhameños recibirán al Loja también en categoría sénior y a continuación se disputará la vuelta del partido en Loja. Para terminar la pretemporada se organizará un torneo con los equipos del poniente granadino como última cita antes de empezar la temporada y para poner la puesta a punto de los equipos.