El AMPA del Conde de Tendilla donó una ludoteca a la gente más menuda

Colegios

26-mayo-2016.- Con los beneficios obtenidos por la venta del calendario solidario 2016 se pudo financiar la adquisición de los juguetes para los más peques del cole.

 Fue el pasado jueves 26 de mayo el día elegido para llenar de ilusión, sorpresa y alegría a los alumnos de educación infantil del CEIP Conde de Tendilla. A eso de las doce del mediodía eran conducidos por sus profesores al aula de usos múltiples del centro escolar en la cual y, tras el telón, se ocultaban a su vista el buen número de juguetes, que hacen las delicias de los niños. Las caras de sorpresa y alegría es una de esas cosas que alegran el día a cualquiera y mucho más a los padres del AMPA del Callejón que gracias a la venta del calendario solidario financiaron la adquisición de la ludoteca donada al centro educativo.
 
 No es la primera vez que a través de la venta del calendario se obtienen fondos con los cuales dotar a las instalaciones del colegio de elementos necesarios; el año pasado concretamente se invirtieron los beneficios en la adquisición de cortinas traslucidas y pantallas digitales, si bien en las cortinas también colaboró el Ayuntamiento de Alhama a través de su Concejalía de Educación.
 
 Los autores de las fotos que ilustran el calendario de este año son dos de los padres del AMPA del Callejón, concretamente Francisco Aguilar y Sonia Jiménez. Los protagonistas de las fotos, como no podía ser de otra forma, los chavales. Para la edición del calendario contaron con la colaboración de un grupo de empresas alhameñas, como se observa en el mismo.
 
 Les dejamos con las caras de los protagonistas del acto de entrega, que son mucho más elocuentes que la mejor descripción.

Fotos: Francisco Aguilar, Sonia Jiménez y Prudencio Gordo.