El CEIP Cervantes sigue promocionando la lectura con la VII Feria del Libro

Colegios



 Como ya anunció este medio, durante los pasados lunes y martes se celebró la Feria del Libro en el centro docente del barrio de La Joya.



 Dentro de las tareas complementarias a las puramente lectivas, porque todo es educación, incluso el juego y la lectura, se enmarca la Feria del Libro del colegio Cervantes, que este año cumple su séptima edición y que tuvo una buena acogida, tanto de niños como de no tan niños.

 Y fue, como todos estos años, gracias al apoyo de la AMPA y del ayuntamiento, que Ani Ruiz, de la Librería Ruiz, pudo ofrecer un buen lote de libros, de todos los géneros, para todos los gustos y edades a la población de nuestro pueblo y Comarca de Alhama que quiso disfrutar de los descuentos, que en caso de ser miembros del AMPA llegaba al 40 por ciento; lo que no lo somos tuvimos un 20 por ciento, que tampoco está nada mal.

 Durante el transcurso de esta VII Feria del Libro tuvimos ocasión de hablar con el director del Cervantes, Daniel Moreno Ruiz, al que felicitamos por su trabajo al frente de los voluntarios que han decorado el patio del colegio para darle un aire mucho más lúdico y agradable al lugar en el que se forjan los futuros adultos y en el que el juego y la lectura lúdica es una de las bazas fundamentales para la educación y el desarrollo de las potencialidades de los infantes. También tuvo tiempo Daniel para comentarnos que de todo ese trabajo informará a este medio, Alhama Comunicación.