El CEIP Conde de Tendilla despide el curso 2019/20, mandando un mensaje positivo y de agradecimiento a su alumnado y a las familias

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_centros_ceip_tendilla_feliz_verano_2020_1.jpg

Profesorado y personal del centro han protagonizado un vídeo para desearle a todos un feliz verano 2020, tras este atípico curso.

b_580_900_16777215_10_images_stories_centros_ceip_tendilla_feliz_verano_2020_2.jpg

Este curso 2019/20 ha sido especial y diferente

 Hemos estado desde el pasado 16 de marzo sin actividad docente presencial, pero se ha continuado el proceso de enseñanza aprendizaje comunicándonos con alumnado y familias a través de medios telemáticos. El cariño con el que se ha preparado todo, el trabajo y el esfuerzo por ambas partes ha sido extraordinario.

 Desde el centro se quiere expresar un enorme agradecimiento y reconocimiento a todas las familias del CEIP Conde de Tendilla.
De todo el personal docente destacar enorme implicación en este sobrevenido nuevo desempeño de tareas, habiendo demostrado una vez más su gran valor profesional y humano.
Para despedir el curso escolar con un mensaje positivo, el personal y los maestros y maestras del CEIP Conde de Tendilla han preparado este vídeo con todo el cariño.

Aquí el vídeo


La dirección del centro
CEIP CONDE DE TENDILLA.

Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad