Santa Cruz del Comercio contó con tres reinas magas

Santa Cruz


La lluvia hizo que se modificara el recorrido que concluyó en la plaza del Ayuntamiento donde se entregaron los juguetes donados por Juguetes Arias.
Los Reyes Magos en Santa Cruz del Comercio estuvieron encarnados por Holly Daffurn (rey Melchor) con su paje, Laura Ordóñez; Isa Moreno Ramírez (rey Gaspar) y su paje, Irene Ordóñez Fernández y Esther Redondo Jiménez (Baltasar) y su paje, Ana Raya Cerezo. Como príncipe Aliatar participó Musha, un vecino del Molino de Vega. Como es habitual los Reyes Magos salen del edificio Ayuntamiento en torno a las cinco de la tarde para relizar un recorrido por la plaza del Ayuntamiento para luego dirigirse a la Calle Círculo Mercantil, Calle Rodríguez Avila, Calle Provincias, Calle Las Colmenas, Calle Andalucía, Calle El Pilar, Calle La Juventud. La lluvia obligó a cambiar el recorrido por la Calle Regino Martínez para volver a la Plaza de la Constitución que es donde se realiza la entrega de regalos para todos las-los niñas y niños del pueblo donados por Juguetes Arias, “nuestro querido paisano José Antonio Arias Trescastro”.

Así mismo el Ayuntamiento invita a todo el pueblo a roscón de Reyes y chocolate. Durante el recorrido se reparten 30 kilos de caramelos.

Al igual que otros años se recorren el Barrio Seco de Lucena (Valenzuela) y Huerta del Aguilucho, haciendo entrega de regalos a todos los niños y niñas de estos lugares.