Cantamos contigo, festival de música en Santa Cruz del Comercio

Santa Cruz


Este viernes 13 de agosto a las diez de la noche se celebra un festival de música organizado por Javier Molina Castañeda con la participación de doce artistas locales que a buen seguro animarán la noche a todos los asistentes.

 Con un formato muy parecido al del Festival Infantil que se celebraba en Alhama, ya que el organizador, Javier Molina, es el mismo que creó el evento alhameño, Santa Cruz celebrará este viernes un festival de música en el que jóvenes y no tan jóvenes, actuarán ante sus paisanos interpretando canciones de todos los géneros y estilos musicales.

 El Festival, que no concurso, forma parte de un taller musical que Javier ha comenzado a impartir en la localidad el pasado mes de julio y continuará hasta final de año con clases de entonación, instrumentos, interpretación y todo lo relacionado con el mundo de la música.

 A los doce participantes locales se sumarán varias colaboraciones de artistas ya consagrados, para dar un toque especial a la noche y también para que los alumnos puedan aprender nuevas nociones musicales que al fin y al cabo es el objetivo de este festival.

 Por tanto, todos los vecinos de Santa Cruz tienen una cita este viernes a las diez de la noche en la Plaza de la Constitución para disfrutar de una noche de música, baile y diversión.