El Jayena CF se deja dos puntos en un partido trepidante


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Jayena



 El equipo jayenero, que ganaba 2-0 en el minuto 79, tuvo que reaccionar en los últimos minutos para conseguir el empate (Jayena CF 3- Recreativo Órgiva 3).

 El Jayena CF cerró el año en casa con un empate agridulce, muy inmerecido e injusto a pesar de que probablemente realizó el mejor partido de la temporada hasta el momento. El partido que arrancaba a las cuatro de la tarde del domingo, ante una vez más una gran afluencia de público, lo hacía con un Jayena CF muy metido en el partido y con muchas ganas de agradar a la afición y conseguir por fin la ansiada victoria.

 El Jayena CF salía de inicio con Nando, Fran, Raúl, Pirri, Sergio, Chico, López, David, Emilio, Ismael y José Carlos. Fruto del buen inicio local pronto llegaría el primer gol jayenero. Jugada por banda derecha, que Fran roba en línea de fondo, poniendo el pase de la muerte a López para que este remachara el esférico al fondo de la red. Minuto 6 de la primera parte y el Jayena CF ya estaba por delante en el marcador.

 En los minutos posteriores el Jayena CF pudo dejar sentenciado el encuentro. Primero con un buen cabezazo de Raúl, en el que el portero visitante sacó in extremis el balón cuando ya se colaba. Posteriormente con un buen lanzamiento de José Carlos al larguero. López también pudo anotar el segundo en una buena jugada de estrategia pero el remate final no fue bueno y atrapó el portero sin mucha dificultad.

 En este tramo de partido, el Recreativo de Órgiva no causaba demasiado peligro ante la portería de Nando, y sólo se limitaban a disparar desde fuera del área sin apenas generar peligro. El Jayena CF se iba al descanso con la sensación de haber dejado vivo al rival.

 La segunda parte continuó por los mismos cauces que la primera, un Jayena CF que dominaba el partido en todas sus líneas y que pronto iba a poner el 2-0 en el marcador. Jugada embarullada dentro del área, que Aarom pelea y consigue robar quedándose sólo ante el portero visitante cruzándole el balón por bajo. Minuto 58 y el Jayena CF ganaba 2-0.

 En este momento parecía imposible que el Jayena CF no ganara el encuentro, puesto que seguía controlando totalmente el partido, con un Recreativo Órgiva que apenas inquietaba la meta de Nando. Pero iban a llegar los diez minutos fatídicos que suelen tener los jayeneros en muchos partidos y que tantos puntos le han costado esta temporada. Entre los minutos 79 y 85 el Recreativo de Órgiva no sólo iba a empatar el partido sino que iba a lograr ponerse por delante. Tres goles en seis minutos que ponían el 2-3 en el marcador y hundían a los jugadores jayeneros. Aunque esta vez no se puede hablar de errores graves o individuales, ya que fueron goles bien ejecutados por los visitantes.

 A pesar del varapalo los jayeneros sacaron casta y coraje para empatar el partido. Balón colgado al área, que recoge Alex y cruza el balón ante la salida del portero. Minuto 89 y el Jayena CF rescataba un punto.

 En el descuento pudo llegar el gol para cualquier lado, aunque Jayena CF protesto un fuera de juego que dejaba sólo a José Carlos ante el portero. Después del parón navideño, el Jayena CF visitara al Otura, en el penúltimo partido de la primera vuelta.











Y si no te ha tocado la lotería todavía estás a tiempo de que te toque la cesta del Jayena CF, gracias por colaborar con el equipo comprando la papeleta. ¡Suerte!.