El Ayuntamiento de Jayena adquiere un dumper barredora para mantenimiento y limpieza

Jayena


Desde el pasado mes de mayo el Ayuntamiento de Jayena cuenta con un dumper barredora autocargable BA2500H-AC de Piquersa, para mantenimiento y limpieza.


 Un equipo versátil, con 2.500 kg de carga útil, sistema de barrido por arrastre y pala autocargable, transmisión hidrostática y 49,5 caballos de potencia. La adquisición de esta equipación para el ayuntamiento de Jayena, facilitará los servicios de mantenimiento y limpieza de la villa jayenera, suponiendo un avance considerable para el logro de un pueblo mas limpio. De esta manera el Ayuntamiento continua mejorando los servicios que ofrece a su vecinos, con el objetivo de llegar al mas alto grado de confortabilidad posible para los habitantes de la villa.

 La corporación municipal encabezada por Vanessa Gutiérrez cumple así con el objetivo de dar servicio de calidad a todos sus vecinos siempre bajo el espíritu de servicio para su pueblo. Tras valorar la necesidad de contar con equipación de este tipo y trasmitir la necesidad de contar con un dumpers a la Diputación de Granada, porque es necesarios para hacer las obras del PFEA o para atender las incidencias del día a día; finalmente se ha optado por la adquisición de un equipo más completo, que incluye barredora, lo que permitirá dar servicio de limpieza.

 Para la realización de este proyecto la aportación de la Diputación de Granada ha sido de 48.266,99€ cuyo porcentaje asciende al 76%. La aportación del ayuntamiento 15.186,11€ cuyo porcentaje asciende al 24%. El proyecto se enmarca dentro del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal (PPOYS) para las anualidades 2018-2019.