Mercadillo navideño de libros, actuación flamenca, DJ,s y concurso de toro mecánico en Fornes

Fornes

A iniciativa del Colegio de Fornes y Pantano de los Bermejales se está celebrando el mercadillo de libros. La fiesta flamenca y el concurso de toro mecánico será el sábado, 26 de diciembre.

Los días 15, 16 y 18 de diciembre se celebra en Fornes el Mercadillo navideño de libros. Esta actividad tendrá lugar en la biblioteca del Colegio de Fornes pretende ofrecer a cualquier persona interesada en la adquisición de libros de diferentes precios y temáticas, desde álbumes ilustrados, libros de coleccionista y auténticas maravillas que puede ser una excelente opción para quienes quieran regalar libros esta Navidad. El último día para ello es el viernes, 18 de diciembrem de 11,15 a 12,15 y para las familias del Pantano de los Bermejales, el 21 de diciembre, de 11,15 a 11,45 h. En esta actividad colaboran la editorial Edelvives y el CPR La Inmaculada.


 Así mismo, el sábado, 26 de diciembre está previsto la actuación flamenca de Eduardo Carmona, acompañado a la guitarra por Rafa Hoces, y al baile Verónica Rama y su grupo de baile Fornes y Jayena. Será a partir de las 18 horas con entrada gratuita.

 Después de la fiesta flamenca, organizado por la comisión de fiestas de Fornes, tendrá lugar en la nave del Ayuntamiento la actuación del duo Millenium y DJs, con concurso de toro mecánico.