La forneña Elena Ruiz acudirá al Campeonato de España infantil con la Selección andaluza

Fornes


La jugadora del Fundación CB Granada ha sido citada por Samu Gómez de cara a la cita que se disputará en Huelva.

 La jugadora infantil del Fundación CB Elena Ruiz, ha sido convocada para el Campeonato de España con la selección andaluza. La canterana asistirá a los nuevos entrenamientos del conjunto autonómico del 24 al 26 de agosto en Marbella, previos al torneo nacional que se disputará del 1 al 5 de septiembre. Samu Gómez, entrenador de la cantera de la Fundación CB Granada, será el encargado de dirigir al combinado andaluz.

 La canterana rojinegra acudirá al Campeonato de España de selecciones autonómicas infantil. Ruiz ha superado dos concentraciones en el mes de agosto y está en la lista definitiva para disputar el torneo. El combinado andaluz ha comunicado las 12 jugadoras que representarán a Andalucía en el campeonato nacional entre las que se encuentra Ruiz.

En Huelva

 El Campeonato de España de selecciones autonómicas se disputará en la provincia de Huelva. Andalucía se enfrentará en la fase de grupos a Navarra (miércoles 1 a las 11:15 horas), Canarias (jueves 2 a las 11:15 h.), Aragón (jueves 2 a las 20:00 h.) y Cantabria (viernes 3 a las 13:30 h.).

Origen.