Turismo accesible en Alhama de Granada


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Turismo


  Los alumnos del Taller de Empleo Villas Termales II de  la Asociación Termalismo de Andalucía realizaron esta semana una actividad práctica de turismo accesible con el Centro Ocupacional de Alhama “El Lucero”.




 Los usuarios del Centro Ocupacional “El Lucero” realizaron una visita interpretada en torno a las leyendas y el agua de las fuentes alhameñas,  que fueron los núcleos temáticos que marcaron el devenir de la ruta.

 Desde la fuente del Paseo del Cisne hasta el antiquísimo Caño Wamba, los alumnos del Taller de Empleo adaptaron el recorrido y su interpretación a las características físicas y cognitivas de los participantes, para que pudieran disfrutar de la manera más completa posible del encanto de esta visita.

 Esta actividad permitió a los usuarios del Centro Ocupacional conocer de una forma tangible el entorno cultural que los rodea, y a los alumnos del Taller de Empleo concienciarse de que el turismo es un campo abierto a muchos perfiles de público y que con unas pequeñas adaptaciones, por cierto muy necesarias en la mayoría de recursos turísticos de Alhama, se puede ofrecer un mejor servicio a los vecinos y visitantes.

 El Taller de Empleo Villas Termales II está promovido y gestionado por la Asociación Termalismo de Andalucía con el apoyo de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, el Ministerio de Empleo y el Fondo Social Europeo.

Algunas imágenes de este día

































Foto de grupo -PULSA PARA AMPLIAR-