El martes 4 de mayo 180 mayores de Vélez Málaga visitarán Alhama

Turismo



Según ha explicado el concejal de Vélez Málaga, Eduardo Hernández, el programa se divide en tres actividades principales: un circuito de baños termales, una ruta senderista y un paseo cultural por Alhama de Granada.


Imagen superior: El concejal delegado de Deportes, Eduardo Hernández (PSOE), junto a varios técnicos del área, y la concejala de Acción Social y Familia, Carmen García (IU) 

 El concejal delegado de Deportes, Eduardo Hernández (PSOE), junto a varios técnicos del área, y la concejala de Acción Social y Familia, Carmen García (IU), han presentado esta mañana, en rueda de prensa, el programa ‘Un paseo por Alhama de Granada’. Una actividad deportiva dirigida los mayores de los Centro de Día del municipio, que tendrá lugar el próximo martes, día 4 de mayo.

 Asimismo, ha aclarado que está previsto contar con la participación de unos 180 mayores, que se organizarán en tres grupos, lo cuales irán rotando por cada una de las actividades programadas. La salida se llevará a cabo desde la Piscina Cubierta Municipal, sobre las 07,00 horas.

 Al finalizar la jornada, se celebrará un almuerzo en un restaurante de la zona y, acto seguido, se organizarán bailes de salón en los que participarán los asistentes al programa. La hora de regreso a Vélez-Málaga se estima para las 18,00 horas.

 Eduardo Hernández ha explicado que desde la delegación se apoyan todas aquellas iniciativas que promuevan y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos del municipio, así como las que fomenten la actividad deportiva entre la población.

 Por su parte, Carmen García (IU) destacado la energía física y mental con la que cuentan los mayores de hoy en día y ha indicado que este tipo de actividades lúdico-deportivas son especialmente demandadas por este sector.

Origen de la noticia.