Para ver 'Alhama, con otros ojos'

Turismo



Debido a la gran acogida que tuvo el pasado año esta iniciativa y con el objetivo de que los alhameños conozcan mejor su pueblo, tanto la Concejalía de Turismo como la Oficina de Turismo, han apostado un año más en ofertar una serie de visitas guiadas gratuitas por nuestra localidad.


En la imagen: Folleto que se ha repartido por todos los domicilios para dar a conocer esta iniciativa 

 Estas visitas serán los martes y jueves a las ocho de la tarde. durante los meses de julio y agosto. Para formar parte de los grupos tan solo hay que llamar al teléfono 958 360 686 de la Oficina de Turismo para apuntarse o pasarse personalemente por dicha oficina. 

 Además, el recorrido se puede hacer ambos días, ya que cada día se recorren distintos lugares de nuestro pueblo. Una alternativa ideal para todas las edades, en la que se puede conocer mejor la historia de nuestro pueblo y hacer turismo a pesar de la crisis. 

Recorrido del martes: Iglesia del Carmen, Calle LLana, Iglesia de las Angustias, Mazmorras, Escalerillas del Diablo, Puerta del Agua, Carnicerías Reales, Puerta de Granada, Adarve Remedios

Recorrido del jueves: Casa de la Inquisición, Iglesia de la Encarnación, Casa Romana, Cárcel, Hospital de la Reina, Casas Balconadas, Calle Llana.