MSK x 1 tubo

Pro-Joven


Raíz Electrónica organiza el I Encuentro de Música Alhama-Projoven que tendrá lugar los días 14 y 15 de julio

Tres grupos de hip hop, cinco de rock heavy y el Centro de Baile J&J  (batuka) subirán al escenario del patio del Carmen.


12/07/2006.- Los jóvenes y menos jóvenes amantes de la música tendrán este fin de semana donde elegir. Además del I Festival de Verano de Zafarraya en el que actuará Haze y varios djs, en Alhama, tendrá lugar el primer encuentro de Música Pro-Joven, 2006 organizado por Raíz Electrónica con la colaboración del ayuntamiento y varias firmas comerciales. El hip hop, el rock heavy y una actuación de batuka esperan el 14 y 15 de julio a los seguidores de estas modalidades. El lugar elegido para su celebración ha sido el patio del Carmen y la entrada es libre.

Grupos

 Voz Blanka, Vecinos del Fango y Pandemia son los tres grupos de hip hop que participarán en este encuentro en tanto que como grupos de rocklo harán los alhameños Guadaña, además de Strange Days, Arghost, Dusty Youth y Migas de Pank.  También habrá una actuación de batuka latino que realizarán el Centro de Baile J&J y una exhibición homenaje de música electrónica con la intervención de los djs, Fernan Disk, Sola, Papircing, remises de Ruiz Alb.

Componentes de J&J bailando Batuka