Víctor Quesada cierra el año con un nuevo reconocimiento

Personajes


En este caso se le reconoce su calidad por el Latin American Quality Institute (LAQI) como ‘Ponente del año 2021

 Todos los años se celebra en Latino América un Encuentro Internacional de Calidad, este año se celebró en Río de Janeiro, donde Víctor Quesada fue invitado de forma virtual como expositor internacional e impartió la conferencia: ODS: UNA OPORTUNIDAD PARA LAS EMPRESAS EN LA ERA POST-COVID 19.

 A Víctor le fue otorgaron el reconocimiento PRESIDENT´S CHOICE AWARDS - SPEAKER OF THE YEAR 2021 (PREMIOS DEL PRESIDENTE - PONENTE DEL AÑO 2021) de acuerdo con su trayectoria en temas de calidad, además del diploma de MEMBER - SPEAKER CERTIFICATION, por su demostrada experiencia en conocimiento, reconocimiento y oportunidades para toda la región.

 El encuentro se realizó virtualmente entre los días 15 y 19 de noviembre, y presencialmente los días 24 y 25 de noviembre, con la ceremonia de reconocimiento y certificación en el Hotel Sheraton Gran, en Rio de Janeiro (Brasil).

 Desde Alhama nos volvemos a unir a la felicitación que Víctor merece por su trabajo y esfuerzo, en un año que le ha sido propicio en su actividad y que deseamos se siga repitiendo, ya que ganas y méritos ni le faltan ni ganas de trabajar tampoco. ¡Enhorabuena Víctor!

Vídeo (extracto del acto en el que participa Víctor)


 LAQI es reconocida en más de 100 países gracias a las alianzas estratégicas que mantienen en los cinco continentes y que consideran a LAQI como un órgano para el desarrollo de estándares de calidad; en los últimos años han logrado evolucionar a más de 4.000 empresas en toda Latinoamérica.

 Quality Festival, Virtual 2021, es la oportunidad de reunir a expertos internacionales en un encuentro online con el objetivo de capacitar a la comunidad de miembros en temas de Responsabilidad Total, así como certificar y reconocer las experiencias de ellos a través de una ceremonia virtual.

 Este programa complementa la visita presencial de la organización a ocho países de la región, que se llevó a cabo entre mayo y septiembre de este año, donde se contactó personalmente a más de 2.000 ejecutivos.

 En el LAQI Quality Festival de este año, se reunieron a más de 2.000 colegas, para innovar, invertir y colaborar en el mayor desafío que enfrentamos en nuestras vidas, para hacer una justa y limpia transición en el centro de la recuperación mundial postpandemia.

 En resumidas cuentas, Latin American Quality Institute (LAQI) es una organización privada sin ánimo de lucro, fundada en Ciudad De Panamá, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de Responsabilidad Total a través de la metodología “LAEM” que forma los conceptos de: Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo, y Calidad Educativa.

 LAQI proporciona inteligencia empresarial para más de 3.000 empresas en la región, a través del desarrollo de conferencias y encuentros corporativos internacionales, y que son reconocidos como los mejores en el campo de la Calidad.