Este sábado se celebra la IV jornada de ornitología en Alhama

Imprimir

Publicidad

Final publicidad



Por primera vez en la provincia de Granada se va a tratar el tema de la gripe aviar
.
 
10/05/2006.- Por su parte la concejala de medio ambiente y agricultura, Antonia Bastada, ha declarado; "En cuanto a la Jornada de Ornitología cabe destacar que es una actividad ya consolidada, puesto que vamos ya por las IV y que cada año acude mayor número de personas, principalmente gente joven, tanto de Alhama como de otros lugares atraídos no solo por las jornadas en sí, sino también por nuestro pueblo, su gente, su patrimonio y su gastronomía. Esta actividad es una de las que se llevan a cabo junto con la dirección del Parque Natural de las Sierras Tejeda, Almijara y Alhama.
 
 Por otro lado también es muy importante el hecho de que por primera vez en la provincia de Granada se va a tratar el tema de la gripe aviar en un foro abierto a toda clase de personas y no exclusivamente a profesionales o técnicos relacionados con la materia. 

  Esperamos con el programa satisfacer los deseos de conocer más sobre las aves, especialmente las del entorno de nuestro Parque Natural y concienciar y sensibilizar a la población sobre la importancia del conocimiento y conservación de nuestro patrimonio natural".



Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad