Los compañeros de Antonio Manuel lo sorprendieron con una fiesta en la que cantó Juan Pinilla

Noticias sociales



 La jubilación de Antonio Manuel Romero Barranco, como director del colegio Cervantes, tuvo su culminación con la celebración en un acto homenaje organizado por sus más íntimos compañeros y amigos que compartieron a su lado un día lleno de recuerdos, de emociones, de experiencias y de momentos difíciles de olvidar.

  El día elegido fue el 25 de octubre, unos días después de su jubilación oficial (el 11 de octubre) y el lugar elegido fue el restaurante Soto de la Reina, en la carretera de Salar, mil gracias Pepe por tu buen hacer y tu predisposición para que todo saliera a pedir de boca.

 Todo salió según lo esperado, fruto de la organización y colaboración de todos aquellos que pusieron un gran esfuerzo y enormes ganas para que todo saliera lo mejor posible, con el deseo de disfrutar de este día, tu día Antonio Manuel, compartiendo momentos vividos que perdurarán a lo largo del tiempo y que guardaremos en la memoria todos los que pudimos asistir y disfrutar contigo.

 Pero las sorpresas no acabaron con la propia organización de acto, ya que, para asombro de Antonio Manuel, se pudo contar con la destacable actuación del reconocido cantaor flamenco Juan Pinilla, de Huétor Tájar, que, junto a Ángel Rodríguez Fernández “Chanquete” cautivaron con sus voces a todos los que allí estuvimos, con esa melodía de voces que llegan al alma de uno, acompañados a la guitarra por Francisco Manuel Díaz, maestro de un arte que sólo está al alcance de unos pocos.

 Para finalizar se hizo una entrega de regalos y de una placa en reconocimiento al trabajo, al buen hacer, al gusto en el trato personal y dedicación de nuestro compañero y director tan querido y admirado por todos que hemos estado luchando contigo, para hacer que la escuela mejore día a día.

 No nos queda más que felicitarte y darte las gracias por todo lo que nos has transmitido y hecho aprender con ese enorme corazón y voluntad que siempre has puesto para todo.

 Gracias Antonio Manuel a ti, a tu familia, a los compañeros y amigos, a aquellos que no estuvieron pero que tú bien sabes que aún en la distancia estaban contigo y ahora ya llegó el momento, tu momento, de disfrutar y vivir con la convicción y el saber de haber hecho un buen trabajo.

Las fotos de este homenaje



















Uno de los regalos, una bandera republicana hecha a mano (aún sin terminar de bordar, están en ello)


La actuación de Juan Pinilla, Ángel Rodríguez y Francisco Manuel Díaz
















ANÉCDOTA: Otro de los regalos que recibió fue el escudo de Alhama; "¡Ya tengo yo otro escudo de Alhama! (dijo dirigiéndose a Juan Jáspez, Alhameño del año en 2007), "Sí, pero el mío es más grande", le contestó Juan. 







Foto de grupo  |  Púlsala para ampliarla

Autor: Alejandro Ballesteros
Redacción gráfica: Jorge Moreno Cáceres