Elegidos los dibujos ganadores del II concurso de postales navideñas de Alhama de Granada

Navidad

 El pasado martes, día 10 de diciembre, se reunía en la sala de comisiones del ayuntamiento el jurado encargado de seleccionar los dibujos ganadores del “II Concurso de Postales Navideñas”, organizado por las concejalías de Igualdad y Cultura, en colaboración con el CEIP Cervantes y CEIP Conde de Tendilla.
 


 Un total de 188 dibujos fueron presentados por ambos centros escolares, dificultando la elección del jurado, compuesto en esta edición por la concejala de Igualdad Matilde Molina, las coordinadoras de Igualdad, Mari Carmen Quiles y Begoña Barnes del CEIP Conde de Tendilla y CEIP Cervantes respectivamente y las técnicas del Centro Municipal de Información a la Mujer María Luisa Gómez y Ana Teresa Molina.

 Las bases del concurso establecen tres premios, subvencionados por el Ayuntamiento de Alhama, requiriéndose que el tema del dibujo sea Alhama y la Navidad. Tras una difícil deliberación debido al alto nivel de los dibujos presentados, finalmente los dibujos ganadores resultaron ser de:

PRIMER PREMIO:
Silvia Ochoa Rodríguez, de 5º de primaria del CEIP Conde de Tendilla.
- Diploma, impresión del dibujo en postales navideñas y 60 euros.

SEGUNDO PREMIO:
Laura Monteagudo Ortega, de 3º de primaria del CEIP Cervantes.
- Diploma y 40 euros en material escolar.

TERCER PREMIO:
Marta Pinos Gallego, de 4º de primaria del CEIP Cervantes.
- Diploma y material escolar valorado en 20 euros.

 Este año se ha querido hacer una mención especial al alumnado de infantil de ambos centros escolares y al alumnado del aula específica del CEIP Cervantes que han realizado un magnífico trabajo, por lo que recibirán un regalo por parte del ayuntamiento de Alhama.

Menciones especiales:
- Alejandro Moreno Castillo, de 4 años, del CEIP Conde de Tendilla.
- Carla Palma Trassierras, de 5 años, del CEIP Cervantes.
- José Membrives Fernández, aula específica del CEIP Cervantes.
- Javier Antonio Muñoz Muñoz, aula específica del CEIP Cervantes.
- María Villarraso Marín, aula específica del CEIP Cervantes.

 La entrega de premios tendrá lugar el sábado 28 de diciembre durante la gala “Porque tú lo vales” que se celebrará en el pabellón de deportes municipal a las 6 de la tarde.