La cabalgata de la ilusión cerró las fiestas en la noche mágica

Navidad


 Los Magos de Oriente, encarnados por el gremio de electricistas, hicieron del recorrido el anhelo de los más peques en convertir sus sueños en regalos. El punto y final lo puso un maravillo espectáculo gimnástico en el pabellón municipal.

Esperando a los Magos de Oriente








En el balcón del ayuntamiento hacen su aparición




 Melchor (Callejas), Gaspar (Muñoz) y Baltasar (Lobillo), empresarios del gremio de la electricidad alhameña, fueron los encargados este año de llevar la ilusión a los más pequeños, que a las siete de la tarde esperaban en la puerta del ayuntamiento a que los Magos de Oriente empezaran el recorrido con las ganas de que por la noche le dejaran sus regalos. Los Magos hicieron un saludo inicial desde el balcón consistorial para seguidamente ocupar sus engalanados puestos en las carrozas mágicas que los aguardaban en la puerta del ayuntamiento.

 Cuatro carrozas formaban la comitiva, la de los pajes la primera, abriendo camino al séquito que durante todo el recorrido inundaron la noche de caramelos y que, a buen ritmo, recorrieron tanto la parte alta como la baja de la población, precedidos por un grupo de animación ataviados de personajes infantiles..

 Policía local y protección civil tenían organizado el tráfico y el cuidado de que los que llenaban sus manos de caramelos en esa apuesta infantil, y no tan infantil, de a ver quién cogía más, todo transcurrieran con normalidad.

 En el pabellón municipal finalizó el recorrido, y donde un estupendo espectáculo organizado por Patricia Fernández, ponía punto final a la cabalgata para de ahí todos a la cama, dormir rápido y despertar con las ansias de saber si la carta que escribieron a los Magos había tenido la respuesta que esperaban.









Los Magos empiezan su recorrido




























La ilusión de los más peques








Estupenda exhibición en el pabellón municipal