Inauguración Oficial del Centro de Participación Activa de Mayores de Alhama

Mayores
 
 
 Este miércoles, 3 de agosto a las 11 de la mañana, tendrá lugar el acto inaugural del Centro de Participación Activa de Mayores de Alhama de Granada situado en Barranco del Aserradero, y verbena a las 9:30 de la noche.
 
 Después de seis años de cierre por motivos estructurales del edificio, que han sido finalmente resueltos reforzando la estructura y tras el acondicionamiento de las instalaciones a las normativas vigentes, el Centro de Participación Activa de Mayores reabre sus puertas para dar servicio de nuevo a los mayores. Aunque desde esta semana el centro ya está abierto para cualquier persona que quiera hacer uso de sus instalaciones, este miércoles, 3 de agosto a las once de la mañana, se realizará el acto oficial de inauguración que contará con la presencia de María José Sánchez Rubio, consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Sandra García, Delegada de Gobierno en Granada, Higinio Almagro, delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la provincia, Jesús Ubiña, alcalde de Alhama de Granada y María Matilde Molina, primera teniente alcalde del municipio. Además de las citadas autoridades, también asistirá a este acto Juana Molina, directora del centro y Francisco Cabezas, presidente de la junta directiva que representa a los usuarios del mismo.
 
 
 
 A las ocho de la tarde, y como complemento del acto institucional, el Ayuntamiento de Alhama ofrecerá un aperitivo a los usuarios del centro. Posteriormente, en torno a las 21:30 h. se celebrará una verbena popular en las inmediaciones del centro, organizada por el consistorio y abierta a toda la ciudadanía. La fiesta contará con la colaboración del grupo local ‘Zintrón ni Son’ que pondrá la nota musical a la velada.