Homenaje a los mayores del centro de día


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Mayores



 Este año fueron homenajeados Juan Castillo Velasco y Carmen Salas Benítez.


Juan Castillo Velasco y Carmen Salas Benítez

 Como viene siendo habitual el centro de mayores homenajea cada años a dos de sus socios más veteranos, en esta ocasión el reconocimiento fue para Carmen Salas Benítez, de 89 años (socia número 193), y para Juan Castillo Velasco, de 90 años (socio número 185), ambos nacieron en 1924, y como toda la gente de su generación tienen merecido el reconocimiento de sus paisanos a una dura vida de esfuerzo y trabajo.

 Acompañados de familiares, amigos y compañeros del centro, vivieron este emocionante momento tan emotivo para ellos, recibiendo la placa conmemorativa del acto, tras las palabras de la directora y junta directiva, a los que se unión en la música el grupo de Santa Cruz del Comercio, que siempre está dispuesto a participar cuando se le propone.

 Nos unimos a las palabras que se le dirigieron por su homenaje, al tiempo que sigan disfrutando mucho tiempo de su merecida jubilación. Felicidades.