Jornada de convivencia en la Residencia

Mayores


 Otro año más la Residencia de Mayores, volvió a disfrutar de una jornada de convivencia entre familiares, residentes y trabajadores, acompañados de un día primaveral en las instalaciones del centro.




 Dicha actividad consiste en pasar un buen día entre todos, por eso las actividades comenzaron por la mañana. Llegada la hora del medio día todos disfrutaron de una gran paella, amenizados por Inda e Inda, que con su música animó el espectáculo. Antes de la sobremesa, la Residencia homenajeó a Blas Cuenca López y Manuela Castro del Rosal, por ser los residentes de mayor edad, para ello, el director Raúl Gálvez destacó en sus palabras los valores de ambos “…su humanidad, entrega y compromiso”, así como “la disponibilidad y buen hacer con el personal y demás residentes”. El director le entregó una placa conmemorativa y un álbum de fotos compuesto por imágenes de todas las etapas de sus vidas.

 Las familias agradecieron al centro toda la atención que reciben los mayores, mientras que una de las homenajeadas, Manuela Castro, destacó: “Estoy mejor que en mi casa”. Antes de proseguir la jornada, Raúl Gálvez anunció que en los próximos días se publicarían los índices de calidad, que ya han sido finalizados por el personal técnico y con buenos resultados.

 Tras esta jornada, las actividades de verano comenzarán este mes de junio, con actividades, fiestas y excursiones, ocupando gran parte de la programación en los próximos meses. La residencia convencida del beneficio de todo ello para los usuarios.