La residencia de mayores de Alhama participó en la semana cultural del centro de día

Mayores

Dentro de la programación del la semana cultural organizada por el centro de día, hubo una jornada dedicada a la convivencia entre los dos centros, donde se organizó una merienda con los mayores.


 Un día para disfrutar de las fiestas

Tanto la directora del centro de día, Juana Molina como Raúl Gálvez por parte de la Residencia, presentaron un montaje de video y fotos, dedicado a los protagonistas de la jornada. Además, pudieron disfrutar de la exposición de manualidades y pintura de los integrantes de los cursos impartidos a lo largo del curso en el centro de día. Por último la agrupación musical del centro actuó para todos los presentes.

 También hubo tiempo para la música y el baile

De desayuno, chocolate con churros para empezar la feria

Los mayores de la residencia pudieron disfrutar en la primera jornada de feria de un desayuno ofrecido por el Ayuntamiento de Alhama de Granada. Al acto acudieron la concejala de salud y de igualdad, junto con el director del centro, quienes acompañaron a los mayores, en este desayuno. Esto sirvió también de jornada de convivencia, pues los usuarios del servicio municipal de ayuda a domicilio también se desplazaron a la residencia para disfrutar de la primera mañana de feria.

Comida en el paseo

Dentro de las actividades organizadas por la residencia, los residentes pudieron disfrutar de la jornada matinal del viernes de feria en el paseo. Los mayores recorrieron todo el centro del pueblo, donde se ubican todas las atracciones, quioscos y casetas. Además disfrutaron de las actividades organizadas por el Ayuntamiento. Por último la concejalía de fiestas deleitó a los mayores con una comida en una de las casetas mientras disfrutaban de la música y el baile de la fiesta.