Calidad artística y humana de Miguel Ángel Palma

Mayores

 

Miguel Ángel Palma compartió con los mayores de Alhama la mañana del lunes

A las diez y media de la mañana era recibido en el ayuntamiento alhameño este joven artista que defiende su manera de interpretar la música española en el programa de Canal Sur “Se Llama copla

 Acompañado en todo momento por los concejales de Deportes, Javier Molina Castañeda, de Juventud, Sergio Monteagudo y de Ventas de Zafarraya, Pili Castillo, además de su padre, Felipe Palma, el joven intérprete fue recibido con entusiasmo y cariño por un numerosísimo público en el hogar del pensionista de Alhama. Todos querían mostrarle su apoyo en el concurso, además de manifestarles su identificación con su forma de interpretar los temas de la música española en el programa en el que participa como concursante.

 Tras le presentación que de él hizo Javi Castañeda, Miguel Ángel agradeció los apoyos recibidos por este público incondicional y les regaló un tema musical a todos los presentes; “Limosna de amores”, tras lo cual estuvo dos horas y media, firmando las fotos de apoyo que el Ayuntamiento alhameño ha realizado con su foto.

 Miguel Ángel trató con afecto a todas las personas que se le acercaron, para todas ellas tenía una sonrisa y una frase de agradecimiento, y no se limitaba solo a firmarles la foto, la dedicatoria era personalizada para cada una de ellas, y nin tan siquiera pudo probar el desayuno que le había preparado.

Vídeo (Duración: 2,44 minutos) NO ENCONTRADO

En la residencia de ancianos

 Así pues a la una y media llegó a la residencia de ancianos, allí lo recibió el director del mismo, Raúl Gálvez, y donde se repitieron las escenas de bienvenida, pero en esta ocasión Miguel Ángel se volcó más aún con los mayores y los discapacitados que llevan más de una hora esperándolo, y fue departiendo uno a uno con todos ellos, a petición de los cuales les interpretó el tema de su última gala “Puerta de Elvira”.

A Miguel Ángel no le importó echar por alto el viaje que tenía que iniciar a las dos por proseguir su estancia con los ancianos, y así, a las dos y media, tras ser despedido por los concejales que le acompañaron en el recorrido volvía a su cas de El Almendral, en la compañía que había llegado, su padre y la concejala Pili Castillo.

Vuelve el jueves día 30

 La visita que tenía programada para el miércoles 29 se aplaza al jueves 30 por cuestiones del programa, y ese día visitará los centros escolares y el IES de Alhama donde estudió, comenzando por el CP Cervantes a las diez y media de la mañana.

 Por cierto, el tema musical que interpretará en la gala del sábado uno de noviembre será “Compuesto y sin novia”.

 Javi Castañeda hizo la presentación en el el centro de día junto a su directora Juani Molina

 El salón del Centro de día estaba lleno de gente

 Miguel Ángel agradecíó el apoyo que estaba recibiendo de Alhama

 Todos quería una foto dedicada por Miguel Ángel

 Todas las dedicatorias eran personalizadas

 En la residencia de anciano lo recibio su director, Raúl Gálvez

 Las empleadas de la residencia se quisieron fotografiar con él

 Ahora a ver a los mayores

 Miguel Ángel tuvo palabras de afecto para los mayores

 Los mayores le habían confeccionado un diploma como el mejor cantante de copla, que le entregó Maruchi

 Uno a uno fue salundando a todos los residentes

 A las dos y media de la tarde vuelta a su casa de El Almendral, su padre, a su lado, era el chófer