La EMAG despidió el año con su tradicional visita a la Residencia de Mayores

Mayores


Desde hace ya nueve años, todas las navidades los mayores disfrutan en directo de la música navideña, gracias al repertorio que llevan a cabo los integrantes de la EMAG el día 31 de diciembre para despedir el año.



 Este año, como no podía ser menos, se disfrutó de los villancicos el sábado día 30, un día antes a Nochevieja, además de la música navideña, también hubo algún pasodoble que animó a los asistentes incluso realizar algún baile. Ya en el mes de julio la EMAG (Escuela de Música de Alhama de Granada), dio un concierto en una velada de verano al aire libre, y nuevamente despidieron el año en convivencia con un público emocionado por la música en directo.

 Dentro de la programación de Navidad, esta no ha sido la única visita programa, sino que el coro del centro de día, la guardería o el CP Cervantes, han pasado por el centro para realizar actividades navideñas o cantar villancicos. También ha habido oportunidad de visitar el belén de San Diego y visitar a las hermanas Clarisas. Mientras que el viernes cinco, los Reyes Magos serán los visitantes para dejar los regalos de Navidad.













Fotos: María del Mar Gálvez.