Elegido el cartel que anunciará el XLVIII Festival de Alhama

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_festival_2013_festival_48_cartel.jpg

Más de veinte diseños, que han llegado desde los rincones más variados de la geografía española, han participado en el concurso organizado por el Ayuntamiento de Alhama para elegir el cartel que anunciará la cuadragésima octava edición del Festival de Música de Alhama.


 Con la intención de que los alhameños formen parte activa de las fiestas alhameñas, el Ayuntamiento de Alhama convocó el pasado mes de abril un concurso para elegir el cartel que representaría en este año 2013 al Festival de Música de Alhama. El concurso, que permitía la utilización de diferentes técnicas artísticas y no imponía una temática concreta, ha tenido aceptación por parte de la ciudadanía alhameña y muchas personas foráneas, y más aún cuando el premio por ganar dicho concurso eran 200 euros.

 El pasado 10 de junio, el jurado elegido para tal evento, decidía que el cartel ganador del concurso fuera el diseñado por  la alhameña Patricia Ramos Villarraso, la cual reside actualmente en la ciudad de Almería, pero que desde la distancia ha querido formar parte de esta nueva edición del Festival de Alhama que dentro de dos años cumplirá medio siglo de vida.



Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

Nuestra redacción trabaja para tenerte informado de los acontecimientos que nos rodean.
Puedes contactar con la redacción de alhama.com desde aquí.
TODOS LOS ARTÍCULOS DE LA REDACCIÓN, y los más recientes:

-

Publicidad

Final publicidad