Presentada en Granada la 40ª edicion del festival, 2005

Imprimir

Publicidad

Final publicidad



El delegado de Cultura y la diputada, Inmaculada López,  arropan con su presencia la presentación del Festival de Música Joven de Andalucía
.


24/05/2005.- El comité organizador del Festival de Música Joven de Andalucía  presentaba el martes, 24 de mayo, en el granadino palacio de los Conde de Gabia  las bases de su cuarenta edición que se celebrará en Alhama de Granada los días 4, 5 y 6 de agosto. El Delegado de Cultura, José Antonio Pérez Tapias y la Diputada,  Inmaculada López,  respaldaron con su presencia dicho acto en el que también intervinieron el alcalde de Alhama, Francisco Escobedo y el productor ejecutivo, Luis Pérez. Todos coincidieron en señalar la trascendencia del considerado como “decano de los festivales de su género” al que sumaron la monumentalidad y el atractivo paisajístico de Alhama.

 Entre las principales novedades de la 40ª edición se cuenta el premio adicional a los ganadores de actuar en la siguiente edición con un caché de mil euros; la propuesta, el próximo 16 de junio, a  todas las diputaciones andaluzas de seleccionar un representante por provincia para participar en el festival alhameño y la presentación del disco “Nuevo flamenco de Granada”  y la participación en directo de los doce grupos y artistas seleccionados en esta grabación. Así mismo, junto a los artistas invitados de cada velada está prevista la intervención de uno de los ganadores por cada una de las décadas de existencia del certamen que espera superar la cantidad.








Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad