El encuentro más carnavalero


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Encuentros


 La generación del 83 volvió a juntarse una vez más en la víspera del Carnaval, en esta ocasión para celebrar algo especial, que en este año se convertirán en treintañeros. Bajo el tema de disfraz “Países del Mundo”, casi una veintena de compañeros se unió para pasar una noche entre bailes, risas y diversión, mucha diversión.





 El encuentro comenzó en el bar El Cruce Rusty, regentado por el hermano de una compañera de nuestra generación Estrella, que ya es madre de tres niñas de tal parecido alguna, que más de una la confundió con la madre al llegar al bar y encontrarse a ambas. Después de unas tapillas y unas cervecillas, el grupo se trasladó a Lombok, negocio regentado también por dos compañeros generacionales como son Roberto y Rosa, que el pasado año también fueron padres de un niño, Hugo, que será compañero de generación con Alejandro, también hijo de otra compañera nuestra, Ana, por lo que el relevo generacional parece estar asegurándose.

 Con unas cuantas copas en el cuerpo, el grupo continúo su recorrido hasta el pub El Encuentro y  a partir de aquí, pues lo de siempre, algunos se fueron, otros se quedaron y algunos otros todavía los están buscando, pero en definitiva una gran noche que volveremos a repetir el próximo año, eso si, un año más viejos y puede que con algún que otro nuevo nacimiento.