Los del 73 se vuelven a echar 'pa lante' para un segundo encuentro

Encuentros


La crisis también parece haber afectado a los encuentros que se venían haciendo de las diferentes generaciones, de hecho este 2012 apenas se ha producido alguno y ha visto mermada la asistencia, pero los del 73 se han propuesto ponerle al mal tiempo buena cara. (Imagen del encuentro del 26 de noviembre de 2011)

 La generación de 1973, antes de cumplir los 40, quieren volverse a reunir un año después de la anterior convocatoria, y antes de poder despedirse de decir que tienen 'treinta y tantos', porque a partir del 2013 empezará su cuarentena.

 La cena será en 'El Pato loco', el sábado 24 de noviembre de 2012, para lo que pondrán incluso un autobús para evitar los coches y estar más pendiente de la fiesta y de pasarlo bien que de otras cuestiones. El precio por persona será de 30 euros (en los que se incluye el bus), y el ingreso para asistir lo pueden hacer en Caja Granada, la cuenta está a nombre de Pedro Antonio Guerrero Núñez, y sólo bastará indicar al hacer el ingreso que es para el encuentro de la generación del 73.

 También se ha abierto en Facebook un grupo privado para informarse al respecto, bastará entrar en las cuentas de Facebook de Mada Cortés Lopera, o de Ana Moreno Zamora, y en un mensaje indicarle que os habiliten el acceso al grupo y poder estar al día del evento.

     
  Segundo encuentro de la Generación del 73

Fecha del encuentro: Sábado 24 de noviembre de 2012
Lugar: Cena en el Pato Loco
Precio por persona: 30 euros (incluido el viaje en autobús desde Alhama)
Ingreso: En Caja Granada, indicando ‘Generación del 73 – 2012’.
 
     

¡Qué tiempos aquellos!