La Generación del 83 volverá a inaugurar el Carnaval

Encuentros


 Por cuarta vez los amigos nacidos en el año en que el tema musical más vendido de la historia, “Thriller”, del desaparecido Michael Jackson, copaba los primeros puestos de las listas de música, han decidido volver a juntarse para darle la bienvenida al Carnaval de Alhama.

 La cita será el mismo día que el pasado año, el sábado antes del primer domingo de Carnaval, que este año coincide con el 18 de febrero  y el lugar elegido en esta ocasión será el “Bar Andaluz” situado en la Plaza Constitución de Alhama. La hora será las nueve y media de la noche y el precio del tapeo, porque no se hará una cena sino un tapeo como en anteriores ocasiones, rondará los 20 euros con opción a copa, al igual que el pasado año.

 En esta ocasión nuestra compañera Begoña Pinos ha elegido un disfraz para quien quiera ir acorde a la fiesta, para reservar dicho disfraz deberéis pasaros por el Bazar Dioni y comunicárselo a ella, quien quiera disfrazarse por su cuenta también puede hacerlo o incluso venir sin disfrazar, lo importante es asistir y ver como hemos envejecido un año más algunos y rejuvenecido varios años otras.

 Si alguien se encuentra fuera de Alhama y quiere reservar el disfraz o tiene alguna duda ante tal acontecimiento pueden ponerse en contacto con Pedro Martín en el teléfono 675 126 573 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Recordar, el sábado 18 de febrero a las nueve y media de la noche en “Bar Andaluz” tenemos una cita la Generación del 83

Encuentro carnavalero Generación'83

Sábado 18 de febrero
Bar Andaluz
Hora; 9:30 de la noche
.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.