Los del 74 vivieron una noche que continuará...

Encuentros



El pasado 9 de octubre los alhameños y alhameñas del 74, acompañados por algunos compañeros de municipios cercanos como Zafarraya, Ventas de Zafarraya o Moraleda de Zafayona se reencontraron de nuevo.




En algunos casos, el reencuentro fue  después de muchos años, lo que hizo de la reunión, algo muy especial.

La sorpresa de los organizadores del encuentro fue grande, tras ver que finalmente la asistencia de participantes llegó a cuarenta.

La cena celebrado en el restaurante Raya de Alhama, lo de menos fue el menú servido, o las botellas de Aranzada descorchadas, lo verdaderamente importante fue el espacio de reencuentro que se creó entre los treinteseiañeros allí reunidos, que consiguieron rememorar un tiempo y unas vivencias muy especiales, y recordar un tiempo en el que todo era muy diferente para aquellos niños y niñas.

Tras la cena, y como suele ocurrir en estos casos, los participantes continuaron con la celebración del reencuentro en distintos locales de ocio de la localidad, hasta bien entrada la madrugada.

Antes de terminar la velada, y tras el consenso unánime de los presentes, se emplazaron a repetir el encuentro en 2011, eso sí, no sin antes conjurarse para conseguir que todos los asistentes volvieran a repetir, y que aquellos otros que no asistieron en esta ocasión no faltasen a la próxima cita.