Los del 67 se quitaron el sombrero en su séptimo encuentro

Encuentros


Este pasado sábado día 28 de agosto de 2021 se volvía a reencontrar la generación del 67, con una experiencia ya consolidada en este tipo de eventos, sumaban ya su séptimo encuentro consecutivo.



 Esta vez y a pesar de todos los impedimentos a causa del Covid, el gabinete organizador tomó la decisión de cambiar su fecha habitual por otra más veraniega, para desarrollar esta convivencia en el exterior y así asumir el menor riesgo posible ante el contagio.

 Con un toque de humor por parte de la organización, empezaba la fiesta para medio centenar de integrantes del grupo, en el que fueron bendecidos y obsequiados con un sombrero de recuerdo, el resto transcurrió con total diversión y alegría.

 Por otra parte, al concluir el encuentro la organización se sintió satisfecha y orgullosa del resultado final, tanto es así que uno de los integrantes del gabinete nos dedicó unas palabras:



¡Gabineteros!

¡Creo que hoy tenemos que estar de enhorabuena por el desarrollo del encuentro!

 Todos teníamos nuestras dudas y, en algún momento seguro que se nos pasó por la cabeza proponer la suspensión del mismo, pero ninguno llegamos a decirlo.

Eran muchos los interrogantes que concurrían:
- Hacía ya mucho tiempo del último encuentro presencial, y la gente se va relajando
- Había gente nueva que podría no entender la idiosincrasia de este grupo
- La información del puñetero virus no acompañaba
- Las bajas constantes hasta el último momento…

El reto no era fácil, pero su superación implicaba la continuidad del grupo; y lo hemos conseguido.

 Los que fueron lo pasaron como nunca; los que de verdad no pudieron asistir estuvieron presentes en la distancia; los que se fueron cayendo a última hora sin un motivo real se están arrepintiendo de no haber estado.

Conseguimos mantener el ritmo hasta el último suspiro.

¡Formamos un gran equipo! -La jefa es un monstruo en la organización y una madraza en el desarrollo del evento;
- Salva un crack manteniendo el ritmo del encuentro., ¡cómo sabe controlar los tiempos!
- El monaguillo es el mejor peón que tenemos; ¡siempre disponible para cualquier labor, igual te hace las cuentas que te toma la temperatura!
-Y de mi Godoy ¿qué vamos a decir?, ¡es el espíritu del encuentro!

Sois geniales, no era fácil el reto, había que salir a la plaza y enfrentarse al miura; pusimos todo lo que teníamos, ¿y el resultado? basta con ver las caras de los presentes y lo que escriben los que de verdad no pudieron estar, pero estaban.

¡Ya vamos a por el octavo!
Sois geniales; ¡os quiero!